Querían droga para comprar, los rodearon y les robaron

Edición Impresa

En la madrugada de ayer, dos jóvenes denunciaron haber sido blanco de un robo en la zona de Diagonal 73 y 65, donde habían ido a comprar dos bolsitas con cocaína.

Sin embargo, lejos de encontrar la droga, se vieron involucrados en un episodio de carácter policial y en el rol de víctimas.

Siempre a decir de la presentación ante la comisaría de la jurisdicción, los jóvenes fueron rodeados por varias mujeres trans, quienes “comenzaron a ofrecernos servicios sexuales, nos empezaron a tocar, pero nosotros no queríamos hacer nada de eso”.

El problema fue cuando se alejaron del lugar, ya que se percataron que no tenían los celulares.

Al regresar a pedir que se los devolvieran, las sospechosas se hicieron las desentendidas y hasta hablaron con un hombre, que les salió al cruce y les ordenó: “Váyanse de acá que viene la gorra”. Hasta se palpó la cintura como haciendo un ademán de tener un arma.

Qué decir de lo que sintieron esos dos jóvenes, cuando observaron a cuatro o cinco desconocidos más, que se les acercaban de manera intimidante. Temerosos de su integridad física, no les quedó más remedio que salir corriendo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE