San Lorenzo y otro triunfo para seguir en lo más alto
Edición Impresa | 2 de Junio de 2024 | 02:49

Por la undécima fecha de la Primera A de la Liga Amateur, San Lorenzo derrotó 1-0 como visitante a La Plata y mantuvo la ventaja de seis puntos en la punta del campeonato, con 27 unidades. En un encuentro complicado, el Cuervo marcó el tanto de la victoria en el cierre del encuentro a través de Bidart.
Por su parte, los escoltas ADIP y Estrella ganaron sus respectivos encuentros, para mantenerse con 21 puntos. El Naranja derrotó 2-0 como local gracias a los goles de Catalano y Chauchard, mientras que la Cebra de Berisso venció 3-1 a Everton en Barrio Aeropuerto por los tantos de Silva, Dubini y Cañete, mientras que descontó Silva.
En otros resultados, Alumni igualó 1-1 con Unidos de Olmos (Ferro y Castro los tantos), Las Malvinas 0-1 CRISFA (Vidal), Peñarol 1 (Chaira) - Asociación Iris 3 (Rosano, Medina y Ledesma) y Gonnet 2 (Coronel y Fernández) - Fomento 0.
EN LA “B” MANDA TOLOSANO
Circulo Tolosano se convirtió en el único puntero de la divisional, luego de derrotar en un partidazo por 5-3 a Expreso Rojo como local por la fecha 10. De esta forma, quedó en lo más alto con 22 puntos. Koleff (2), Gómez, Burunat y Díaz Colodrero convirtieron los tantos del equipo de Tolosa, mientras que Tomas Gómez, Alfonso y Soares lo hicieron para el Rojo. El que perdió terreno fue San Martín, que se bajó de la punta tras perder por 4-1 como visitante ante Curuzú Cuatiá. Sibilla marcó el tanto del Santo, mientras que Bella, Gutiérrez, Gambella y Orsini lo hicieron para Curu. Otros resultados: Tricolores 0-1 Montoro, For Ever 1-3 Romerense, Comunidad Rural 3-1 Def. City Bell, Lenci 0-0 Talleres, Arg. Juvenil 2-3 5 de Mayo.
Por su parte, entre los duelos destacados de la fecha 9 del Torneo de Ascenso, Unidos del Dique es más puntero que nunca, luego de vencer por 4-0 a Dragones. Así, mira a todos desde la cima con 25 puntos gracias a los tantos de Duarte, Cepeda, Carnavalini y Román. En tanto, el escolta Catella (22 unidades), venció 1-0 a Universitario como local, por el tanto de Rey.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE