Le gatillaron en un robo y de milagro el tiro no salió

Edición Impresa

En las últimas horas, se conoció un nuevo hecho delictivo que tuvo lugar en un sector de Lisandro Olmos donde un hombre fue víctima de una banda de motochorros, quienes se apoderaron de su celular y de otros objetos personales.

Se trató de un violento atraco que por muy poco no terminó convirtiéndose en un baño de sangre. Es que para robarle los sujetos le propinaron a la víctima un culatazo en la cabeza y hasta llegaron a gatillarle. Afortunadamente para este hombre, el disparo no salió.

El episodio de inseguridad se produjo en la zona de 45, entre 171 y 171 bis en horas de la tarde del pasado jueves, cuando la víctima se encontraba retornando a su casa luego de haber cumplido con su jornada laboral. En ese marco, el damnificado fue abordado por dos malvivientes que circulaban a bordo de una moto por la calle 55.

Según fuentes policiales, luego de rodearlo y apuntarle con un arma, le exigieron que entregara sus objetos personales. La víctima intentó huir de la escena y si bien logró recorrer unos cien metros fue interceptado nuevamente por los delincuentes motorizados que aprovecharon para descargar toda su ira contra él por su intento de escapar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE