Impresionante triple choque y milagro en Berisso: "Saltaba una chispa y volábamos todos"
| 29 de Junio de 2024 | 16:11

En un sábado con varios accidente en la Región, uno de ellos se produjo en Berisso. Según fuentes oficiales, esta madrugada se produjo una colisión de tres automóviles en la esquina de 158 y 4, por causas que se intentan establecer.
La fuerte colisión entre los vehículos hizo indispensable la intervención de Bbomberos ya que uno de los automóviles tenía una pérdida -producto de los golpes- en un tanque de GNC.
"No fue necesaria la intervención de personal médico SAME ya que los tres conductores masculinos se encontraban en buen estado", agregaron.
Además, se indicó que en el momento se les realizó la prueba de alcoholemia a los conductores. El resultado fue negativo. En el lugar también trabajó personal de Tránsito, Defensa Civil y Policía.
"Por la violencia del impacto y sobre todo la pérdida de gas, pudo haber pasado una tragedia. Afortunadamente no ocurrió", dijo una fuente consultada.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE