Mirtha, dura contra el busto de Villa Cañás: “Es feo, no me gusta, yo no soy así, no soy esa”
Edición Impresa | 3 de Junio de 2024 | 03:34

Esta semana, el busto de Mirtha colocado en Villa Cañás volvió a la vía pública, luego de que la propia diva pidiera que lo hagan de nuevo. Pero el busto remodelado tampoco le gustó, y así lo hizo saber en “La noche de Mirtha”.
“Es feo, a mí no me gusta. Yo pienso que me voy a morir y la van a dejar ahí”, tiró la diva.
El bronce fue colocado en Villa Cañás con motivo del 121 aniversario de la localidad. Mirtha contó entonces que “hablé con el intendente que se llama Norberto Gizzi, que es encantador. Le dije ‘mire, Norberto, la estatua no es buena, como dijo Marcela (Tinayre), ni los dientes son míos”.
“Yo le dije que no la saque, que la haga arreglar porque es de un escultor de Laboulaye, Córdoba, que no me conoce seguramente. Le dije que le dé una foto mía y que me haga de vuelta porque yo no me reconocí”, agregó.
Así lo hicieron. Y el 17 de mayo de este año, con los retoques hechos y con motivo de un nuevo aniversario de la localidad, el busto volvió a su lugar. “Todavía no le dijimos a ella. Si no le gusta, entraremos otra vez en la polémica nacional”, confesó Gizzi.
Y a la diva no le gustó. “Me da vergüenza decirlo, se ha vuelto a reponer mi busto en Villa Cañás”, lanzó en su programa. “Es feo, no quiero que esté en mi pueblo eso. No quiero”, repitió.
Invitado, Darío Lopilato quiso ser conciliador: “Lo trabajaron un poquito”, tiró. “No. El bronce… yo todos los que he visto no tienen dientes”, respondió La Chiqui. “¡Dientes! No tienen que tener dientes porque te salen mal los dientes en la boca”.
Legand se enteró de la reaparición del busto por una foto que le mandó el intendente “y bueno, no me gusta que en mi pueblo esté eso. Yo no soy así, yo no soy esa”, se quejó, aunque agradeció el gesto y también contó que en la estación de micros hay un cuadro de ella. Ese sí lo acepta.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE