“Hay que mirar hacia adentro para corregir”
Edición Impresa | 3 de Junio de 2024 | 04:38

Diego Martínez reconició la derrota sufrida por su equipo como visitante de Platense, consideró que la expulsión de Marcos Rojo condicionó a Boca y evitó cargar las tintas contra el árbitro.
“En el inicio del partido, cada equipo llegó con sus armas: centros cruzados y la referencia de (Mateo) Pellegrino que fue muy importante en todo el partido en ese juego directo. Y nosotros de manera asociada. Después de los 12 ó 15 minutos el equipo tuvo un control muy claro, generó situaciones de riesgo, fue superior al rival y la expulsión terminó siendo condicionante para el resto de partido”, analizó el técnico en conferencia de prensa.
Cuando se refirió a los ingresos de Norberto Briasco y Lautaro Di Lollo, Martínez explicó: “No queríamos perder el control por adentro. Por eso sacrificamos a Janson, que venía jugando bien, para mantener otro volante más y tener ese control para llegar de forma asociada. Con la carga de Equi (Fernández) tomamos la decisión de poner un punta más para no quedar tan lejos”.
El técnico del conjunto boquense admitió la derrota, en los siguientes términos: “El equipo compitió. En los primeros minutos del segundo tiempo el rival nos generó peligro con la pelota parada y después del gol intentamos sostener el control. Es justa la victoria, Platense aprovechó su oportunidad, en el desarrollo fue parejo. Platense fue superior en el juego directo”.
Por último, evitó criticar el arbitraje de Nicolás Ramírez: “Hubo situaciones dudosas pero no hay que hablar del arbitraje porque perdimos. Hay que mirar hacia adentro para corregir y ver que ante estos equipos la realidad es que nos costó a la largo del semestre”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE