Una joven recibió una brutal golpiza al bajar de un micro de la línea 275
Edición Impresa | 5 de Junio de 2024 | 02:21

Tal como viene reflejando EL DIA, la inseguridad y la violencia que se vive en La Plata, está cada vez peor.
El embate de los delincuentes parece no tener freno, y la problemática se agrava aún más debido a la furia desmedida con la que perpetran sus ataques, poniendo en juego muchas veces la vida de sus víctimas. Un ejemplo de esta dramática realidad se volvió a vivir en las últimas horas en un sector de Altos de San Lorenzo en el que una joven de 20 años resultó herida a raíz de los golpes que sufrió durante un feroz episodio delictivo.
Según pudo saber este diario, todo ocurrió el último lunes en la zona de calle 21 y 82. De acuerdo al relato de la propia víctima ante las autoridades, fue interceptada por dos sujetos segundos después de descender de un micro de la línea 275 que la dejó a unos pocos metros de la casa de su novia, lugar al que se estaba dirigiendo.
Sin mediar palabra, los ladrones comenzaron a zamarrear a la joven con el objetivo de arrebatarle una mochila que lleva apuesta. “Llevaban el rostro completamente cubierto”, explicó la víctima. Acto seguido los implicados le propinaron golpes de puño y tras tirarla al piso, comenzaron a pegarle patadas a la altura del estómago. Fue así que tomaron posesión de la mochila de la joven y luego se fugaron.
La víctima, malherida, solicitó ayuda a gritos y fue socorrida por su suegra que la trasladó al Hospital San Martín. La joven ingresó a la guardia “golpeada en la garganta y en las costillas”, y recibió atención médica. “Está estable”, indicaron. En este contexto la Policía tomó conocimiento del caso y por estas horas trata de dar con los ladrones.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE