Le apuntaron con un arma en medio de una entradera

Edición Impresa

A raíz de otro episodio de inseguridad reportado durante las últimas horas en La Plata, una familia vivió momentos de enorme tensión y dramatismo. Según pudo saber EL DIA, dos delincuentes armados perpetraron una entradera en una vivienda ubicada en calle 10 entre 63 y 64, que de milagro, no terminó en tragedia.

En base a lo revelado por voceros, todo sucedió el día de ayer en horas de la mañana cuando, uno de los moradores de la casa, se disponía a sacar su auto de la cochera. Fue en esas circunstancias que dos sujetos, a punta de pistola y amenaza de muerte, lo interceptaron en la puerta y lo obligaron a ingresar otra vez a la casa. “¡¿Dónde está la plata!?”, le preguntaron mientras le apoyaron el arma en la nuca.

Siempre en base al relato de la víctima de 52 años, tras ser acorralado por los hampones, su hermano -que se encontraba en el piso de arriba- tomó su celular y alertó sobre lo que estaba sucediendo. “Al notar los movimientos de su hermano, estos desistieron y se dieron a la fuga”, detallaron. Asimismo mencionaron que ambos resultaron ilesos. La Policía intenta esclarecer el caso.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE