Dieron a conocer más detalles sobre el delicado estado de salud de Pablo Alarcón: "Días de locos"
| 9 de Junio de 2024 | 09:02

El actor Pablo Alarcón, aún continúa internado desde hace varios días, en el Instituto Médico de Alta Complejidad de Caballito (MAC), donde allí se confirmó en las últimas horas, que deberá ser operado del corazón.
El propio protagonista, pidió reiteradamente en sus redes sociales mediante un video, dadores de sangre, ya que presente una neumonía bilateral y deberá seguir con los estudios pertinentes.
Quién dio más precisiones sobre su estado actual de salud, fue su ex mujer y madre de sus hijas, Claribel Medina. La conductora y actriz, afirmó: "La verdad es que han sido días de locos".
A su vez, a pesar de los rumores que aseguraban que sería algo costoso, dejó en claro que dicha operación "la cubre la OSA", que es la Obra Social de Actores.
En su programa Tarde de brujas (Net TV), Claribel se había sincerado sobre cómo es el estado en el que se encuentra su ex marido y terminó llorando por los días de angustia que está viviendo junto a sus hijas, María Agostina y Antonella. “Saben que a él le gusta mucho el humor y quiso poner en este video algo que terminó preocupando mucho más a todo el mundo”
Por último, Claribel manifestó que esta situación se encuentra "todo en marcha" y que la salud del actor "está mejorando".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE