Tras la llegada de Arzamendia, el Pincha busca un delantero

Luego de haber concretado la llegada del cuarto refuerzo con Santiago Arzamendia que se sumará esta semana a los entrenamientos, la dirigencia de Estudiantes confirmará en las próximas horas el arribo de un mediapunta-extremo.

Si bien se desconoce la idéntidad del jugador podría tratarse de un extranjero, joven y con buen presente. Mientras esto ocurre se procura habilitar para el juego del miércoles ante Huracán al delantero Luciano Giménez que llegó proveniente de Cuiabá, equipo de la primera división de Brasil con quien se encontraba jugando Copa Sudamericana.

Más allá de los debuts de Rodríguez y Neves, Estudiantes sumó ayer la buena noticia del arreglo con el lateral izquierdo Santiago Arzamendia, quien en las próximas horas llegará al país para hacerse la revisión médica y firmar su vínculo con el León.

El Pincha le compra el 80% del pase al Cádiz de España, club dueño de su ficha, en una cifra cercana al millón y medio de dólares. De esta manera, Domínguez tendrá al defensor que estaba buscando, y al cual el León ya tentó en varios mercados de pases previo.

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE