Marcelo Méndez, tras la derrota: "No estoy conforme con la competencia interna, hemos bajado el rendimiento"
| 28 de Julio de 2024 | 17:14

El entrenador Marcelo Méndez, tras la dura derrota en el clásico platense por 4 a 1 ante Estudiantes en UNO, reconoció el bajo rendimiento del equipo y los errores en el arranque del complemento.
Asimismo, señaló en la conferencia de prensa: "Asumo la responsabilidad como entrenador que el equipo hace tres fechas que no gana".
Tras la caída de visitante en el clásico 169, Méndez reconoció: "No estoy conforme con la competencia interna, hemos bajado, pero hay que poner la cara y competir". "Con la dirigencia resolvemos puertas adentro", respondió el entrenador uruguayo en la conferencia. En ese marco, Méndez indicó: "En el primer tiempo el equipo estuvo correcto, el rival prácticamente no nos había llegado".
Mientras que en el complemento, el uruguayo agregó: "Tuvimos 15 minutos que fueron catastróficos". "Yo asumo la responsabilidad como entrenador, que el equipo hace tres fechas que no gana es responsabilidad mía y me hago cargo yo", expresó.
La conferencia de prensa completa, en el audio adjunto:
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE