Dicen que al nene lo sacaron a través de un campo vecino
Edición Impresa | 3 de Julio de 2024 | 02:44

El abogado Fernando Burlando, que representa en la querella a María Noguera, la madre de Loan, realizó ayer una inspección ocular en el escenario donde se produjo la desaparición del nene. De ese análisis dedujo que Benítez, tío del chico, lo llevó a través de un camino en el sentido contrario al de regreso a la senda que lo conducía a la casa de su abuela desde el Naranjal donde fue visto por última vez. Burlando sostiene que cruzó un campo vecino y llegó a una tranquera que le permitió acceder directamente a la ruta 12 sin pasar por la ruta 123, que es el camino usual para ir a Nueve de Julio desde el paraje Algarrobal.
El letrado aseguró que Benítez (marido de Laudelina Peña) fue quien evitó que José, el padre de Loan, fuera a buscar a su hijo hacia el lugar donde lo habrían llevado.
Burlando afirmó que Benítez forma parte de la banda que está detrás del rapto del menor, ya que “él tuvo la idea de traer a todos al Naranjal, es quien supuestamente fue a buscar a Loan porque se había perdido y bloqueó los demás para que no pasaran” hacia el camino por el cual se lo habrían llevado, presumiblemente, en auto. Lo cierto es que en medio de la incertidumbre del caso, la Justicia no descarta ninguna hipótesis, e incluso anoche otra conjetura que tomó fuerza fue la de un “rapto con fines sexuales”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE