El Moulin Rouge recuperó sus aspas a puro color y emoción

Edición Impresa

El cabaret Moulin Rouge, un emblema de París, inauguró sus nuevas aspas de molino, después de que las anteriores se desplomaran en abril, frente a centenares de turistas y locales, y una semana antes de la llegada de la antorcha olímpica a la capital francesa.“El molino sin sus aspas es un vacío para París, era simplemente triste”, declaró el director general Jean-Victor Clerico, a la cabeza de la empresa familiar que atrae cada año a 600.000 visitantes.

“La idea era estar listos para los Juegos Olímpicos [que empiezan el 26 de julio]. Hicimos todo lo posible para volver a colocar estas aspas”, añadió.

Las cuatro aspas rojas, creadas con una mezcla de aluminio y acero, se engalanaron con sus iluminaciones doradas y rojas entre estruendo sos aplausos, dando al paisaje nocturno al pie de la Butte Montmartre el aspecto que tanto gusta a los turistas.

Para celebrar el momento, una veintena de bailarines ataviados con enaguas y volantes tradicionales interpretaron en el bulevar el famoso cancán francés, la danza tradicional de las operetas de Offenbach de principios del siglo XIX.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE