Otamendi: “Uno festejó en el banco nuestro”
Edición Impresa | 3 de Agosto de 2024 | 00:57

Luego de los empujones que se produjeron en el final tras la eliminación, Nicolás Otamendi rompió el silencio y se refirió a las provocaciones del jugador francés, Enzo Millot: “Me da mucha bronca que los jugadores pueden festejar, pueden gozar lo que uno quiera, pero a donde está la gente, los familiares y festejarles ahí a ellos. Había uno que no sé ni como se llamaba, que si tiene ganas de festejar que venga donde estamos nosotros y lo resolvemos ahí. Pero me da bronca eso, que les festejen a ellos sabiendo que hay chicos, familiares, no está bueno”.
Por otro lado agregó que fue lo que más les molestó a él y a sus compañeros: “Uno fue a festejar al banco de suplentes nuestro. Maso menos no entendía bien lo que estaba pasando, pero después me doy cuenta que fue a festejar con los nuestros. Una cosa es festejar dentro del campo con tu gente, lo que quieras, pero después eso no me gustó. Va en cada uno”
El que también se sumó a las críticas sobre el jugador francés, fue Gerónimo Rulli. El exarquero de Estudiantes destacó: “A veces hay jugadores que no saben ganar y pasa lo que pasa. Creo que es completamente evitable, no es una linda imagen para nadie. Nosotros como argentinos sabemos que cuando ganamos, festejamos con nuestra gente y cuando perdemos felicitamos al rival y nos vamos para adentro. Creo que tenían algo guardado desde hace mucho tiempo y hoy lo soltaron”.
Por otro lado, también quien criticó el accionar de Millot, fue el propio entrenador de Francia, Thierry Henry: “Al final, con lo que pasó, no estoy de acuerdo. Un jugador mío recibió una tarjeta roja y eso no lo acepto, no debe pasar. No queríamos que pase eso, pero no pudimos controlarlo. Fui a darle la mano a Mascherano y, al darme vuelta, pasó lo que pasó”.
DURÓ 34 MINUTOS
Algo que llamó la atención fue lo que hizo Javier Mascherano con Julio Soler, quien ingresó en el complemento en lugar de Di Césare. Sin embargo, el lateral de Lanús duró 34 minutos en cancha, ya que el Jefecito lo terminó reemplazando por Luciano Gondou. Más allá de las variantes, el DT no pudo cambiar el rumbo del partido.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE