“Duele, porque teníamos la ilusión de llegar lejos”

Edición Impresa

Tras la eliminación de Argentina en los Juegos Olímpicos, Javier Mascherano fue uno de los más apuntados en las redes sociales por usuarios que criticaron su gestión en el partido contra Francia, y en particular los cambios realizados. Como es habitual, los memes estuvieron a la orden del día.

En este contexto, Mascherano ofreció una conferencia de prensa en la que consideró que el seleccionado Sub-23, reforzado, jugó su mejor partido en el cruce que justamente decidió su eliminación de la competencia, sin profundizar en lo que será su futuro en el cargo.

“Duele mucho porque teníamos la ilusión que este equipo podía llegar lejos”, manifestó el encargado de la conducción técnica del seleccionado argentino, triste hasta las lágrimas, en su contacto con el periodismo.

“El fútbol tiene estas cosas. A veces haces todo para ganarlo, y en este caso hicimos méritos para no perderlo, pero sin embargo nos quedamos con las manos vacías”, agregó quien durante su gestión sufrió una larga serie de episodios que lo complicaron.

En otro momento de la conferencia, Masche dijo: “Estoy totalmente agradecido a los tres mayores que nos vinieron a dar una mano, a los menores que siempre estuvieron bien predispuestos, a todos los que han luchado con los clubes para poder estar, a los que no pudieron estar y a los que nos clasificaron allá por enero”.

Cuando hizo referencia a los mayores, lógicamente hizo mención a Nicolás Otamendi, Julián Álvarez y Gerónimo Rulli, quienes se sumaron al plantel luego de consagrarse campeones de América con la Selección mayor en Estados Unidos al ganarla final ante Colombia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE