En un asalto, robaron hasta la carne de la heladera

Edición Impresa

Una vecina de San Carlos pasó a engrosar en las últimas horas la extensa lista de víctimas de hechos delictivos cometidos con la modalidad escruche.

Dos bicicletas de marca Raleigh, un parlante, una licuadora, un smart tv, una plancha de cabello, un secador de cabello, una notebook de marca Lenovo, un par de zapatillas de marca Nike, una engrapadora, una mochila, una guitarra criolla y hasta la carne que tenía en la heladera formó parte del botín que se llevaron los hampones.

Según indicaron fuentes policiales, una banda de ladrones ingresó a una propiedad ubicada en 10 entre 150, entre 38 y 39, tras cortar un alambrado y forzar una puerta.

Una vez que tuvieron acceso a las habitaciones, comenzaron a hurgar entre las pertenencias de los damnificados.

Todo sucedió durante un espacio de dos horas, mientras la propietaria, una mujer de 37 años, se encontraba realizando unas compras.

Si bien el caso se encuentra en plena fase de investigación, una de las hipótesis que se baraja apunta a posibilidad de que él o los ladrones hayan estado haciendo tareas de inteligencia por el barrio.

Si se tiene en cuenta el brutal asalto cometido contra un jubilado en 143 entre 526 y 527, se trata del segundo ilícito que tiene lugar en este sector, en menos de 48 horas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE