Domínguez habló de uno más: Gómez, muy cerca

Edición Impresa

Estudiantes sigue muy activo dentro de un mercado de pases largo, en el cual Eduardo Domínguez y sus colaboradores ya han sumado a Facundo Rodríguez, Gabriel Neves, Luciano Giménez y Santiago Arzamendia, quien el pasado viernes tuvo su bautismo de fuego con la camiseta del León.

Sin embargo, el propio entrenador del Pincha dejó en claro en conferencia de prensa que aún espera por un refuerzo más, apuntado a un sector en el que el equipo ha mostrado un renacer: el ataque.

Allí, el gran deseo es Emiliano Gómez, mediapunta de 22 años y a quien Estudiantes tiene en carpeta desde hace varias semanas por un 2024 en el que sin dudas ha explotado.

Con la camiseta del Boston River, el nacido en River lleva nada más ni nada menos que 10 goles y una asistencia en 20 partidos oficiales disputados, de los cuales fue titular en 19 de ellos.

Y si bien en los últimos días desde Brasil (más precisamente desde Fluminense) también manifestaron el interés para hacerse con sus servicios, en City Bell confían en que la propuesta albirroja prevalecerá por sobre la del Flu y que el mencionado Gómez será el último refuerzo del corriente mercado de pases.

Estudiantes sigue rearmándose para lo que resta del 2024, con la Liga Profesional y el Trofeo de Campeones en la mira, pero sobre todo para lo que será un 2025 cargado de acción. Y es que a la espera de ello, Domínguez y los suyos ya tienen asegurado el boleto a la Copa Libertadores venidera, el gran objetivo a nivel institucional.

Para ello, será clave terminar de conformar el plantel en este semestre, darle rodaje y, con el mercado de verano, sumar alguna pieza más para completarlo.

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE