Llegó Miramón y no ve la hora de ponerse la camiseta de Boca
Edición Impresa | 6 de Agosto de 2024 | 02:58

Ignacio Miramón, volante surgido en Gimnasia que regresa de Francia, país en el que jugó para el Lille, regresó al país para completar los trámites necesarios para firmar contrato con Boca, club al que se sumará como el sexto refuerzo para lo que resta de la temporada.
En sus primeras declaraciones, quien fue elegido para ser el reemplazante de Ezequiel “Equi” Fernández, quien seguirá su carrera en Arabia Saudita, recordó un momento de su infancia con la Bombonera de por medio.
El mediocampista arregló su regreso al fútbol argentino a partir de un contrato por 18 meses, y desde hoy comenzará a entrenarse con el plantel al que le espera una apretada agenda que incluye partidos de la Liga Profesional, torneo en el que necesita recuperar terreno, y la Copa Sudamericana, certamen en el que deberá eliminarse con Cruzeiro de Brasil, en octavos.
“Muy contento de llegar al país. Y más a Boca. Contento de estar acá y ya tengo ganas de ponerme la camiseta de Boca para jugar“, declaró “Nacho” Miramón en su primer contacto con la prensa.
En ese contexto, la cara nueva del plantel que dirige Sergio Martínez confesó su fanatismo por el Xeneize, refiriéndose a su fanatismo certificado desde una foto que circuló en los últimos días con la camiseta de Boca.
“Obviamente que todo jugador quiere estar en Boca, es un club muy grande a nivel mundial. De chiquito mi viejo me llevaba mucho a la cancha de Boca porque mi familia es muy fanática. Mis familiares están muy contentos y no veo la hora de jugar en Boca“.
La contratación de Miramón por parte de Boca se firmó en el marco de un préstamo por 18 meses, con una opción de compra de 3 millones de dólares por el 50 por ciento del pase.
Esa opción se transformará en obligación si el Miramón firma el 70 por ciento de las planillas en la temporada, sin necesidad que el mediocampista sume minutos en cancha.
El nuevo refuerzo boquense podrá ser convocado por el técnico para el partido del fin de semana contra independiente Rivadavia y también podrá ser agregado en la lista de Copa Sudamericana para los octavos de final. Pero atención...
Boca podrá anotar a cinco jugadores para la próxima ronda del certamen continental y trajo seis refuerzos, así que uno de ellos quedará afuera, decisión que estará en manos del técnico.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE