Otro fuerte cruce entre Maduro y Milei
Edición Impresa | 6 de Agosto de 2024 | 03:41

El presidente Javier Milei le respondió a su par de Venezuela Nicolás Maduro luego de que lo acusara de “formar parte de sectas satánicas”.
“El cielo los aplastará delante de nosotros”, sostuvo a través de sus redes sociales. “Los comunistas nos atacan, llenos de insolencia e impiedad, para exterminarnos a nosotros, a nuestras mujeres y a nuestros hijos, y para apoderarse de nuestros despojos”, aseguró el argentino, quien desconoció además el autoproclamado triunfo del líder chavista.
En la misma línea, remarcó: “Nosotros, en cambio, luchamos por nuestra vida y por nuestras costumbres”. “El cielo los aplastará delante de nosotros ¡no les tengan miedo! Porque la victoria en el combate no depende de la cantidad de soldados, sino de la fuerza que viene del cielo”, sostuvo en un nuevo capítulo de su rivalidad con el chavista. Para el Presidente, “el comunismo es ateo” mientras que los libertarios tienen “fe en Dios”. “Viva la libertad carajo”, concluyó el mensaje.
Los dichos del jefe de Estado se hacen eco de las acusaciones del venezolano, quien lo responsabilizó de formar parte de sectas satánicas junto al empresario Elon Musk. “Es una lucha de carácter espiritual entre el bien y el mal”, remarcó Maduro.
En paralelo a los dardos cruzados, el Gobierno negocia la salida de los seis asilados opositores que responden a María Corina Machado y que se encuentran en la Embajada Argentina en Venezuela.
CARLOTTO CONTRA MADURO
En tanto, sorprendió la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, quien reconoció ayer el fraude de Maduro en las elecciones venezolanas celebradas el 28 de julio. En ese sentido, aseguró que el dictador de Venezuela “ha trampeado” los comicios y, de esta modo, está “ofendiendo” la memoria de Hugo Chávez, ya en línea con la expresidenta Cristina Kirchner.
Consultada sobre si había escuchado las recientes declaraciones de Cristina Fernández de Kirchner, quien desde México le pidió al gobierno chavista que publique las actas electorales, Carlotto respondió afirmativamente y opinó que la realidad que atraviesa el país caribeño “no es fácil”. Sobre Maduro, agregó que no tiene “cómo” justificar la victoria electoral que se adjudicó. “No tiene las boletas, no tiene nada”, afirmó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE