Tras el partido de Los Pumas, más de diez trapitos fueron detenidos en los alrededores de UNO
| 1 de Septiembre de 2024 | 17:51

En el marco de un operativo de seguridad por el encuentro que tuvo lugar en el Estadio UNO entre los Pumas y los Wallabies por el Rugby Championship, la Policía detuvo a 14 cuida coches que se encontraban en las inmediaciones de 1 y 57. Los implicados, muchos de ellos oriundos del Conurbano, fueron imputados por la infracción a la ordenanza municipal 9127.
Según se pudo conocer, los agentes de la Comisaría 9ª abocados al operativo frenaron el accionar reprochado en la ordenanza de la Comuna local y los trasladaron hacia la sede policial, ubicada en 5 y 59. La mayoría de los trapitos demorados cuentan con domicilio en González Catan, La Tablada, Lanús, Villa Domínico y Florencio Varela, mientras que otros son oriundos de Berisso y de La Plata. A su vez, se conoció que todos son mayores de edad.
En el marco de los eventos multitudinarios que se desarrollan en la Ciudad, muchos de los cuida coches arriban a La Plata con la idea de realizar la actividad prohibida por la ordenanza.
Las calles y veredas aledañas de la cancha de Estudiantes, donde ayer hicieron de local los Pumas, se vieron desbordadas por la gran cantidad de autos que arribaron en la previa del cotejo. Los vecinos manifestaron un gran malestar por la cantidad de vehículos estacionados en doble fila y hasta arriba de las veredas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE