Defensa aguantó la tormenta ante Barracas y lo ganó por 1 a 0
Edición Impresa | 1 de Septiembre de 2024 | 03:02

En el debut de Pablo De Muner como técnico, Defensa y Justicia venció por 1-0 a Barracas Central, quien sigue en la búsqueda de un entrenador, con Rubén Insúa como preferido, en un partido cargado de polémicas. Se disputó en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello, de Florencio Varela, y Gonzalo Goñi, en contra, marcó el único gol de la tarde.
El “Halcón” tomó las riendas del juego y elaboró una serie de jugadas en ataque contra el arco de Marcelo Miño, quien terminó resignando el cero por culpa de un compañero suyo, en desgraciada intervención.
Antes de completarse el primer tiempo llegó la primera acción discutida, porque Defensa pasó de ampliar la ventaja a quedarse con uno menos en cuestión de minutos: Gabriel Alanís selló el segundo en jugada que luego el árbitro anuló por falta a Miño; mientras que de inmediato fue expulsado Maximiliano González por juego brusco.
En el segundo tiempo, Barracas Central pudo igualar, aunque careció de profundidad.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE