El técnico la dejó picando: “Lo veremos entre todos”
Edición Impresa | 22 de Septiembre de 2024 | 02:32

Diego Martínez manifestó que está en condiciones de seguir al frente del equipo de Boca tras perder el Superclásico, pero aclaró: “Los resultados son muy importantes... Tanto yo, como el cuerpo técnico, estamos con fuerza para seguir, pero quiero lo mejor para Boca y eso lo veremos entre todos”.
Tras esta caída y la sumatoria de decepciones, Martínez se refirió a su continuidad: “Sí, tengo fuerzas. Siempre voy a querer lo mejor para Boca. Estar acá es todo lo que busqué como entrenador durante toda mi carrera, mi cuerpo técnico también. Todos queremos lo mejor para Boca. Veremos entre todos qué es lo mejor, estamos para seguir. Queremos pelear el campeonato y la Copa Argentina”.
“Estamos en un punto de dificultad. La Copa de la Liga perdimos en semifinal, en Copa Sudamericana quedamos eliminados, estamos lejos del campeonato. Cuando analizás las razones, las tres cuestiones, desde el juego, el equipo no lo mereció y cuando digo esto me refiero a River y Racing. Sé que los resultados son muy importantes para las gestiones. Nosotros como cuerpo técnico y yo como entrenador estamos con fuerzas para seguir intentándolo, logrando objetivos, pero quiero lo mejor para Boca. Y eso lo veremos entre todos” agregó.
El conductor Xeneize se refirió a la polémica en el gol anulado a Milton Giménez, que hubiese significado el empate de Boca: “Me parece que la jugada es lo que muchas veces hablamos, cómo tomamos de acuerdo a jugadas similares. A Milton le pega en el pie, en la mano, en la cabeza y termina entrando cuando le pega en la espalda. No unificamos criterio. Puede equivocarse el árbitro. Pero no entiendo como un gol de River la semana pasada es gol y este no. Para mí el gol era válido, si medimos con esa vara era válido, hubiera sido justo para nosotros”.
Por último, rescató “la forma en la que el equipo jugó, sobre todo en la primera mitad, tuvo un compromiso tremendo para ir a buscar el partido”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE