Al menos cuatro muertos en un tiroteo en Alabama
Edición Impresa | 23 de Septiembre de 2024 | 02:56

BIRMINGHAM, ALABAMA
Un tiroteo masivo dejó cuatro muertos y decenas de heridos en una zona de vida nocturna en Birmingham, Alabama, y muchas de las víctimas simplemente se vieron atrapadas en fuego cruzado, según informó ayer la policía. Nadie fue arrestado y la policía pidió al público que entregue cualquier información que tenga.
El jefe policial Scott Thurmond dijo en conferencia de prensa que las autoridades creen que la persona a la que el atacante buscaba dispararle está entre los fallecidos y que se trató de un asesinato de sueldo. “Creemos que se trató de un intento de matar a esa persona en particular”, sostuvo Thurmond.
Los detectives creen que las demás víctimas quedaron atrapadas en el fuego cruzado y que varias personas efectuaron los disparos. Más de 100 casquillos de bala fueron hallados en el lugar. Thurmond dijo que la policía trata de determinar qué arma fue usada, pero cree que al menos algunas armas usadas eran “totalmente automáticas”. También trata de averiguar si alguien devolvió los tiros, lo que habría creado el fuego cruzado. “Los sospechosos vinieron en un vehículo, se bajaron del vehículo, dispararon, volvieron a entrar en el vehículo y se fueron”, indicó Thurmond.
El hecho ocurrió a última hora del sábado afuera de Hush, un salón para fumar narguiles (pipas de agua) en el sector Five Points South de la ciudad. “La prioridad es encontrar a estos tiradores y sacarlos de las calles”, dijo el alcalde de Birmingham, Randall Woodfin, ayer en conferencia de prensa. (AP)
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE