Para el Kun, Boca no podía hacer un gol “ni en 250 minutos”

Edición Impresa

A través de su canal de stream, el exjugador Sergio Agüero se animó a opinar sobre el superclásico pasado y no perdió la oportunidad de burlarse de Boca. A su vez, opinó sobre la nula responsabilidad que tuvo el arquero Sergio Romero en el gol del enganche Manuel Lanzini.

Agüero se sinceró a la hora de decir que creyó que el local haría más mérito para quedarse con los tres puntos en su casa, ante su gente: “Pensé que Boca le iba a hacer un poco más de fuerza”.

“Yo creo que si (incluso) se jugaban 250 minutos, Boca no podía hacer un gol”, declaró el ex Independiente.

También fue contundente a la hora de opinar que el “Millonario” cuenta con un plantel muy superior al de su rival: “Estamos de acuerdo con que River tiene mejor plantel que Boca, ¿no? Boca está apostando a los juveniles. Pero tampoco terminan de explotar porque el equipo juega mal”.

Por otro lado, defendió a su ex compañero de la Selección argentina, quien fue muy criticado por sus últimos rendimientos con la camiseta azul y oro: “Fijate el desorden en la defensa, Romero no tuvo responsabilidad”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE