VIDEO.- Chocó el jugador de Estudiantes Javier Altamirano: una mujer resultó herida
| 27 de Septiembre de 2024 | 15:13

Tras el entrenamiento en el Country Club de City Bell, el futbolista Javier Altamirano protagonizó un accidente automovilístico, luego de chocar contra una camioneta en Gonnet. Luego del incidente vial, una mujer debió ser trasladada por una ambulancia del SAME.
El incidente se produjo en el transitado cruce de 24 y 489, en la localidad de Gonnet, minutos después de las 14.30 horas. Por motivos que se intentan establecer, el futbolista impactó su camioneta marca Jeep modelo Compasss color blanca contra otra camioneta marca Citroën modelo Picasso color gris y finalmente terminó incrustándose en un poste de luminaria pública ubicado en la esquina.
Producto del impacto, la camioneta color gris terminó su marcha a metros del cruce mencionado, con serios daños en el frente y en su lateral derecho. Según se pudo saber, el futbolista no sufrió heridas de consideración y una mujer, que circulaba a bordo del otro vehículo afectado, debió ser trasladada por una ambulancia del SAME como consecuencia de las heridas.
Tras el siniestro vial, varios futbolistas del plantel de Estudiantes se hicieron presentes en el lugar para asistir al jugador chileno, que luego de unos minutos se habría ido acompañado por el médico del Club. El hecho fue caratulado como "lesiones culposas" e interviene la UFIyJ Nº 14 del Departamento Judicial de La Plata.
Javier Altamirano: el caso del jugador de Estudiantes que conmovió al fútbol
El mediocampista chileno de Estudiantes avier Altamirano recibió el alta médica hace dos meses tras cinco de recuperación, luego de sufrir una grave trombosis cerebral durante un partido ante Boca el pasado 18 de marzo.
El jugador de 24 años volvió a entrenarse con el grupo de manera normal, marcando un significativo proceso de recuperación.
Formado en Huachipato, Altamirano había comenzado a realizar actividad física en mayo, peor no fue hasta ahora que recibió la aprobación completa para volver a los entrenamientos con contacto.
El proceso de recuperación fue riguroso, con múltiples estudios que monitorearon su evolución, particularmente relacionado con la trombosis cerebral que le impedía entrenar plenamente.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE