Se mudaron hace cinco meses y ya les robaron

Edición Impresa

La delincuencia en La Plata verdaderamente agobia, no da respiro, es cosa de todos los días. A cualquier hora y en cualquier lugar.

También tuvo como damnificados a los integrantes de un matrimonio que se domicilia en 17 entre 41 y 42.

En tal sentido, fuentes policiales consignaron que, en esta ocasión, se materializó a través de una modalidad delictiva cada vez más recurrente en la Ciudad: los escruches.

AMARGO REGRESO

De acuerdo a lo que dejó trascender uno de los investigadores, “el denunciante se fue de su vivienda acompañado de su esposa a eso de las 4 de la tarde del viernes, por razones laborales”.

“Si bien aseguró que la casa quedó con su puerta de entrada cerrada con doble llave, una vez que volvió, minutos después de las 10 de la noche de esa jornada, notó que había sido violentada la cerradura de esa misma puerta”, mencionó después.

Su peor intuición no tardó en ser confirmada por la víctima. Al respecto, el mismo vocero reveló que “comenzó a recorrer los distintos ambientes y advirtió que, en su ausencia y la de su mujer, ladrones habían hecho de las suyas”, reflejó.

Fue entonces que precisó: “los delincuentes se apoderaron de 700 dólares, un televisor de 50 pulgadas, dos bicicletas de rodado 29 y un maletín con herramientas

“VIVEN HACE POCO EN EL BARRIO”

Asimismo, el pesquisa aludió también a que la pareja afectada por este robo “viven hace poco en el barrio”, para enseguida acotar que “hace cinco meses”.

Vecinos aseguraron haber visto “alrededor de las 19” del viernes a un “Peugeot 308 gris, de modelo viejo, cargando cosas desde el interior de la vivienda” escruchada. No rastros aún de los ladrones.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE