Se fue Godoy y Domínguez paró un equipo

Edición Impresa

El plantel de Estudiantes se volvió a entrenar y Eduardo Domínguez paró un equio pensando en Racing de Montevideo, el partido de mañana en La Noche del León.

El Barba hizo un stop en la pretemporada y dejó correr un poco la pelota, con un posible ince para enfrentar a los uruguayos. La nota es que Guido Carrillo y Alexis Manyoma trabajaron diferenciado.

El equipo, que si bien lo trabajó por separado, sería con Matías Mansilla; Eric Meza, Sebastián Boselli, Facundo Rodríguez, Santiago Arzamendia; Santiago Ascacibar, Gabriel Neves, José Sosa, Tiago Palacios; Edwuin Cetré y Lucas Alario.

El plantel se volverá a entrenar mañana y se reecontrará mañana en UNO para la presentación de los refuerzos, los modelos nuevos de camisetas y para su primer y único partido amitoso.

En tanto se confirmó que Matías Godoy no regresará al Pincha, ya que fue cedido a préstamo con una opción de compra a Instituto de Córdoba, el equipo que dirige Pedro Troglio y debutará ante Gimnasia. No tenía lugar ni lo iba a tener Discoteca y por eso le buscaron salida, lo mismo que a Guasone.

En tanto sigue sin producirse la firma de Cristian Medina, que no logró terminar de presentar los papeles porque faltan abonarse unos porcentajes. En la jornada de hoy debería poner el gancho para poder ser parte de la delegación que jugará mañana en UNO contra los uruguayos.

Y sigue la búsqueda de refuerzos que, tal como se explicó está demorada por los comentarios que generaron el posible desembarco de millones de dólares de Foster Gillett.

Ahora busca repatriar al mediocampista Benjamín Rollheiser, quien es parte del Benfica de Portugal.

El volante ofensivo de 24 años dejó el club platense a finales de 2023, cuando fue transferido al Benfica por nueve millones de dólares. El propio Juan Sebastián Verón se puso al frente de las negociaciones.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE