Se dirigía al trabajo y a punta de pistola le sacaron la moto

Edición Impresa

Un violento robo tuvo lugar ayer en la intersección de Camino Centenario y 508. Un hombre, que se dirigía a su trabajo en su motocicleta Honda, vivió un angustiante cuando, al llegar a un semáforo en rojo, fue sorprendido por dos motochorros que se aproximaron rápidamente a bordo de una motocicleta 110.

En cuestión de segundos, el joven se convirtió en víctima del modus operandi característico de estos delincuentes: el acompañante de la moto descendió y, sin mediar palabra, comenzó a agredirlo físicamente, golpeándolo en el casco que llevaba puesto y apuntándolo con un arma con el objetivo de intimidarlo para poder apropiarse de sus pertenencias.

“¡Dame la moto, dame la moto o te liquidamos!” fue la amenazante orden que resonó en sus oídos mientras intentaba resistir el ataque. Ante la inminente amenaza, el hombre reaccionó instintivamente y logró extraer la llave de su motocicleta, con la esperanza de evitar que los asaltantes se llevaran su vehículo. Sin embargo, decididos a llevarse su botín, abandonaron la escena empujando la motocicleta.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE