Saquearon una maderera que había cerrado por vacaciones

Edición Impresa

Una maderera ubicada en un sector de Altos de San Lorenzo se convirtió en blanco de un asalto que dejó como saldo pérdidas millonarias para la firma. Todavía no hay certezas sobre el momento en el que se llevó a cabo el golpe ya que el predio estuvo cerrado durante diez días por vacaciones.

Todo sucedió en la intersección de las calles 137 y 621 en donde funciona la maderera “Las Calandrias”.

Según trascendió, el episodio fue descubierto ayer por la mañana por un empleado cuando se presentó en el lugar para cumplir con su jornada laboral. Inmediatamente el hombre le informó a su jefe que había detectado daños en la reja de la ventana de la oficina.

Por ese lugar habían logrado acceder al interior del establecimiento. Luego, con gran destreza, sustrajeron una amplia variedad de herramientas y maquinarias entre las que figuran bordeadoras, una sierra circular de mano, varias amoladoras, pulidoras y hasta 20 metros de cable para corriente trifásica. También se llevaron herramientas más pequeñas, como destornilladores, pinzas, mechas y puntas de destornilladora, y un total de 40 juegos de llaves milimétricas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE