Degolló a su novia en el cuarto de un hotel alojamiento y escapó corriendo
Edición Impresa | 22 de Enero de 2025 | 02:05

Horror en la habitación 17. Daniel Enzo Chamorro (26) mató a su pareja, Micaela Concha Soto (25), en el interior del hotel “Satélite” de Ingeniero Budge, Lomas de Zamora. Luego de escapar trepando un paredón y al trote, el sospechoso se fue a jugar a la pelota con amigos. Horas más tarde fue detenido, acusado del femicidio.
Fuentes policiales precisaron que el hecho fue reportado al 911 desde la escena del hecho, el hotel alojamiento Satélite, sobre la calle Cosquín al 1800. Una vez en el lugar, la Policía Bonaerense entrevistó a la encargada, quien dijo que, cerca de las 14:30, una pareja había entrado a la habitación 17.
Personal del hotel alojamiento encontró el cadáver de Micaela, la víctima, en el baño de la habitación donde la pareja había ingresado minutos antes. Al chequear las imágenes de las cámaras de seguridad se observaron los movimientos que realizó el individuo tras asesinar a su novia.
Desde el hotel llamaron al 911. Al ingresar al cuarto encontraron a Micaela muerta, recostada sobre el inodoro, con un corte en el cuello. Entre las pertenencias de la víctima pudieron encontrar una tarjeta SUBE que les permitió a los investigadores confirmar su identidad. Al tomar más testimonios, también pudieron determinar que el acompañante era efectivamente Chamorro.
Detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora y agentes de la Comisaría 10° del distrito allanaron la casa donde vivía el hombre, en Villa Fiorito.
Voceros mencionaron que el joven se había ido con un amigo a jugar un partido de fútbol en una de las canchas que hay en la zona. Los investigadores lograron llegar hasta el lugar donde se encontraba el sospechoso y finalmente detenerlo.
La causa quedó caratulada como “femicidio” y es investigada por la UFI N°17 de Lomas de Zamora, que se encuentra subrogando el fiscal Jorge Grieco. Se supo que había denuncias previas de la víctima hacia el joven por violencia de género y amenazas. Micaela, además, tenía una hija de 11 años.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE