Madonna festejó el cumpleaños de su hija Mercy James y habló sobre la batalla legal que tuvo para su adopción
| 25 de Enero de 2025 | 09:53

El pasado martes 22 de enero, la exitosa cantante mundial Madonna, le realizó el festejo de cumpleaños a su hija Mercy James. La artista le dedicó un emocionante posteo en su cuenta de Instagram.
La cantante, de 66 años, mostró una serie de fotos y videos como un recorrido a través de los años, que acompañó con un mensaje dulce en el que repasa recuerdos varios con su hija, además también de hacer referencia a la batalla legal que tuvo que llegar para poder adoptarla.
“¡Feliz cumpleaños Chifundo-también conocida como Mercy James! Sos un alma especial”, escribió. “Cuando te conocí, eras un bebé muy pequeño, debajo de una red para los mosquitos en un orfanato de Malawi. Estabas muy enferma de malaria pero lo superaste. Susurré en tu oído que haría lo posible para darte un hogar lo más pronto posible”.
En el mensaje, la diva pop recordó la batalla legal que atravesó en la nación africana luego de su divorcio, para oficializar la adopción de la niña. “Cuatro años y medio después de batallar con la Suprema Corte de Malawi, porque no permitían que una mujer divorciada adoptara, viniste a casa con nosotros”, continuó. “Llegaste como una niña callada y sin ánimos de hablar. Quien diría que un día crecerías para ser la persona más dulce, con el corazón más grande y la risa más contagiosa”.
Como cierre del mensaje, compartió palabras de aliento para Mercy, a quien destacó como una “talentosa de la música, una fotógrafa comprometida y la más sensible de sus hijos”. “Sos la persona a la que todos recurren para pedir consejos, o en busca de un hombro para llorar”, dijo la cantante. “Estás en un lugar especial en el corazón de todos los que te conocen, especialmente el mío”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE