Prefectura detiene a ladrón tras persecución en Bernal Oeste

Una intensa persecución policial culminó con un aparatoso choque en las calles de Bernal Oeste, dejando como saldo un detenido y varios postes de luz derribados. El hecho tuvo lugar alrededor de las 15  del sábado, cuando efectivos de Prefectura Naval divisaron un vehículo que había sido reportado como robado horas antes en la localidad de San Francisco Solano.

Inmediatamente, los agentes iniciaron una persecución que se prolongó por varias cuadras, culminando en la intersección de las calles 192 y Ragucci. En un intento desesperado por escapar, el conductor del rodado sustraído perdió el control y embistió violentamente contra dos postes de luz, los cuales se desplomaron sobre el vehículo.

El fuerte impacto provocó una interrupción en el suministro eléctrico de varias cuadras aledañas, generando inconvenientes a los vecinos. Afortunadamente, no se registraron heridos de gravedad.

Tras el choque, los efectivos de Prefectura lograron reducir al conductor y proceder a su detención. El hombre fue trasladado a la Comisaría 5 de La Cañada, donde quedó a disposición de la Justicia.

En el lugar del hecho trabajaron personal de la empresa eléctrica, quienes se abocaron a restablecer el servicio lo antes posible.

Prefectura
Bernal oeste
Persecución
Choque
Postes de luz

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE