Accidente y milagro en calle 12: se descompensó un conductor, la camioneta perdió el control y se subió a la vereda
| 31 de Enero de 2025 | 14:20

Un milagro. Así describieron los testigos que esta tarde presenciaron como una camioneta perdió en control en una esquina céntrica de La Plata y en momentos en que en esa zona circulaban peatones.
Ocurrió en 12 y 55, minutos antes de las 14 y con el habitual movimiento comercial de esa zona. Allí, una camioneta Renault Koleos le pegó a un auto que estaba estacionado e hizo que este se arrastrara por encima de la vereda.
Al paso, la Renault se llevó puesto macetones y otros objetos. Cuando finalmente detuvo su marcha varios metros después, los testigos y transeúntes observaron que el conductor estaba descompensado.
Según testigos que se comunicaron a EL DIA, "tenía perdida de conocimiento" y "no era nada leve", sin "todo lo contrario".
Como la camioneta estaba con el cierre centralizado activado, la gente rompió una ventanilla para poder acceder y dar la primera asistencia al hombre. Luego llegó una ambulancia del SAME e intervinieron los médicos.
"En el trayecto que choca al auto y lo desplaza, por pocos metros no mató a nadie", comentó una mujer aún conmocionada por lo sucedido.
EN DESARROLLO
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE