El plantel quedó concentrado en La Casona para llevar adelante varios dobles turnos

Edición Impresa

Luego de una mañana de exámenes médicos y evaluaciones físicas, el plantel albiazul entrenó ayer por la tarde en Estancia Chica y quedó concentrado hasta el vienres al mediodía para realizar tres entrenamientos en doble jornada, tanto hoy como mañana y el jueves. El viernes el grupo quedará liberado después del mediodía y tendrá libre el sábado, ya que el domingo luego del almuerzo tras el entrenamiento matutino viajará en barco a Montevideo para afrontar una semana de prácticas que incluye los amistosos de la Serie Río de la Plata.

En la vecina orilla Gimnasia enfrentará a Defensor Sporting el miércoles 15 a las 22.00 horas y cerrará su aprticipación el sábado 18 a las 20.00 frente a Cerro Largo. Ambos encuentros se llevarán a cabo en el estadio Luis Franzini en el Parque Rodó, propiedad justamente de Defensor Sporting, club por el que pasaron Marcelo Méndez como entrenador y los futbolistas Juan de Dios Pintado, Matías Abaldo y Enzo Martínez, actualmente de baja por lesión.

Cuando el grueso del plantel viaje a Uruguay quedarán entrenando en Abasto algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta, tales los casos de Juan Cruz esquivel (buscan rescindirle el vínculo que caduca en diciembre), Lautaro Chávez (volvió anticipadamente de Defensores de Belgrano y le buscan nuevo préstamo), Lautaro Álvarez (volvió de Cooper, en el ascenso uruguayo) y Mateo Cardozo. En cambio, Brian Blasi no se presentó a entrenar ayer, resacindirá su contrato y su futuro estaría en el fútbol ecuatoriano, más precisamente en Macará, club de la ciudad de Ambato.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE