La reveladora pericia psiquiátrica de Mauro Icardi por la denuncia de violencia de género: “Narcisista con baja autoestima”

Wanda Nara y Mauro Icardi continúan en una disputa que ya llegó al ámbito legal, en medio del divorcio. Semanas atrás, la empresaria lo denunció por violencia de género y la causa, por la que ambos ya se hicieron pericias psiquiátricas, avanza en la Justicia.

Mientras que la de Wanda Nara se filtró de inmediato, dando de cuenta de la veracidad de su relato, la de Mauro Icardi llegó a los medios de comunicación este miércoles. Allí se habla de su personalidad “narcisista” y las dificultades para lidiar con los rechazos. 

Vale recordar que la hermana de Zaira Nara declaró tener miedo del jugador del Galatasaray dado que recibió maltratos y amenazas. A su vez, durante las fiestas de fin de año, la famosa contó que su ex pareja le impidió en varias ocasiones hablar con Isabella y Francesca. 

Las pericias de Mauro Icardi que se filtraron fueron hechas por un perito de parte contratado por Nara. Tanto este informe como los de los peritos de parte del deportista se sumarán al expediente que analizará el juez a cargo.

En la evaluación, al delantero se lo definió como una persona “narcisista que utiliza a la mujer como objeto y, si ésta no hace lo que él quiere, se frustra”. “Las personas como él necesitan ser admiradas y que los demás estén a su alrededor. Suelen tener baja autoestima y sus relaciones interpersonales pueden ser conflictivas. Puede que le cueste empatizar o entender lo que al otro le pase, no pudiendo conectar con lo que el otro necesita”, añadió. 

Por último, el informe resaltó: “Todo suele ser una máscara ante su fragilidad yoica, tiende a ser muy vulnerable ante la más mínima crítica”. Por estos días, Wanda Nara volvió a convivir con sus hijas mientras que Icardi pasa las tardes en la casa adquirida recientemente en Argentina.

Pericia Mauro Icardi

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE