¿Quién reemplazará a Chiquito?

Edición Impresa

Luego de la confirmación de que Sergio Romero se hará una operación en su rodilla derecha para limpiarla y que tendrá entre dos y tres meses de recuperación, Boca sale al mercado a buscar un arquero. Ante esto, comenzó la danza de nombres más allá de contar en el plantel con Leandro Brey y Javier García.

El entrenador no quedó conforme con el rendimiento del juvenil, por lo que lo piensa más como suplente. Y el experimentado García, corre bastante de atrás, pero su presencia es importante para el plantel.

Además del nombre de Rodrigo Rey (casi descartado), también aparecieron los de Agustín Marchesín, Brayan Cortés, Washington Aguerre y Keylor Navas.

El ex Lanús y actual arquero de Gremio, es el que pica en punta luego de un 2024 positivo. El principal problema sería su salida, ya que es importante para el elenco brasileño, quien pediría 2 millones de dólares por su salida.

A sus 36 años, se ha mostrado en plenitud, siendo uno de los puntos más altos de un equipo que no anduvo bien durante el año pasado.

Por su parte, Aguerre fue una de las figuras de Peñarol. El Carbonero quiere mantenerlo en su plantel, más allá de tener una cláusula cercana a los 3 millones de dólares.

Después, Cortés y Navas corren de más atrás. El arquero de Colo Colo acaba de renovar su contrato, por lo que Boca debería pagar un alto resarcimiento al club chileno, de 5 millones de dólares. Y el costaricense, está libre, pero su actualidad no termina de convencer ya que jugó poco en el último tiempo. Sin embargo, fue ofrecido y es opción.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE