Varios españoles terminaron con una causa por drogas

Edición Impresa

En las calles 434 y 216 de Abasto, en el marco de los rastrillajes por el grave incidente con disparos incluidos en el barrio La Loma, personal policial interceptó un Renault Logan blanco, en el que se desplazaban cuatro hombres en actitud sospechosa.

Ante esta situación, los agentes requirieron al conductor que detenga la marcha y grande fue su sorpresa cuando descubrieron que dentro del rodado circulaban cuatro ciudadanos españoles.

Una vez que todos colocaron sus manos en el rodado, empezó la requisa, que permitió descubrir dos cápsulas plásticas las cuales contenían en su interior “una sustancia blancuzca sin olor, con características similares a la cocaína”, indicó el reporte oficial.

La muestra reactiva arrojó 1,2 gramos de contenido.

Los acusados quedaron inmediatamente individualizados en las actuaciones y se supo que uno es de Almería, otro de Córdoba (España), uno de Granada y el último de la región de Jaen.

Por último, fuentes del caso expresaron que el fiscal Condomí Alcorta declinó competencia en la UFI Temática Nº 18, a cargo de Hugo Tesón.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE