El Tomba quedó nocaut y Gimnasia logró salvarse

Edición Impresa

Atlético Tucumán, necesitado de una victoria, se hizo fuerte en el estadio José Fierro, y con los goles de Juan Morán, en contra de su arco, y Marcelo Ortiz, uno en cada período, se impuso anoche a Godoy Cruz por 2-1 (descontó a través de Sergio Andino), que quedó al borde de perder la categoría.

Con la victoria el equipo tucumano, el que le dice adiós al descenso es Gimnasia (ver aparte), que esta tarde recibirá en el Bosque a Vélez, con la permanencia asegurada en la máxima categoría del fútbol argentino.

Atlético, que peleará en la última fecha con la posibilidad de poder ingresar a los playoff, sacó adelante un partido complicado, aunque lo supo resolver con inteligencia, a partir del trabajo colectivo.

Después del gol en contra de Juan Morán, al equipo del norte argentino se acomodó mejor. Pudo manejar los tiempos del partido y generar las mejores opciones, ante un rival que no hizo pie y que llegó con sus limitaciones a cuesta.

El Tomba, que quedó último en la Tabla Anual, se jugará ante Deportivo Riestra, en la última fecha, la chance de continuar en Primera División.

 

Atlético Tucumán
Godoy Cruz

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE