El Muñeco patearía el tablero y apostaría por los históricos ante Vélez
Edición Impresa | 14 de Noviembre de 2025 | 02:56
River se jugará mucho el domingo desde las 17 ante Vélez en Liniers, ya que necesitará la victoria para clasificarse a los playoffs y también soñar con recuperar el cupo de repechaje a la Libertadores. Ante esto, Gallardo patearía el tablero y apostaría por los históricos.
En medio de las bajas que tendrá el equipo por lesiones, suspendidos y convocados, el Muñeco volverá a la línea de cuatro, pero con la inclusión de nombres con mucha historia en River: Milton Casco, Enzo Pérez, Juanfer Quintero y Nacho Fernández.
El ex lateral de Gimnasia reemplazará al suspendido Acuña, mientras que el experimentado volante con pasado en Estudiantes se meterá por el lesionado Maxi Meza. Después Juanfer y Nacho ingresarán por Galoppo y Martínez Quarta, otro de los suspendidos.
De no mediar inconvenientes, el once sería: Armani; Montiel, Rivero, Díaz, Casco; Portillo, Pérez; Nacho Fernández, Quinteros, Salas; Driussi.
renovó lencina
El mediocampista ofensivo Santiago Lencina firmó la renovación de su contrato profesional con River Plate hasta el 31 de diciembre de 2028.
Con la firma de la extensión, la joven promesa riverplatense quedó blindado con una cláusula de rescisión multimillonaria, similar a las que poseen grandes figuras del fútbol internacional: 100 millones de dólares.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE