Úbeda evalúa cuidar a Giménez ante Tigre
Edición Impresa | 14 de Noviembre de 2025 | 02:57
Boca sigue revolucionado luego de haber ganado el Superclásico ante River y también, de haber conseguido la clasificación a la Copa Libertadores. Sin embargo, le falta el último paso en la Zona A, donde buscará asegurar el primer puesto. Claudio Úbeda evalúa resguardar a Milton Giménez, que está al límite de las tarjetas amarillas.
El plantel trabajó ayer en La Bombonera, donde Claudio Úbeda probó un equipo de cara al partido ante Tigre, del domingo a las 20:15 en condición de local.
Ayer probó un equipo sin Giménez y con la inclusión de Herrera desde el arranque en el mediocampo, junto a Palacios, Paredes y Delgado. El volante campeón del mundo con la Selección Argentina estaría desde el arranque, más allá de que terminó con una molestia en el partido ante River. Ante la ausencia de Giménez, Merentiel fue la única referencia de ataque acompañado de Exequiel Zeballos por afuera.
En lo que respecta a la defensa, Nicolás Figal será el reemplazante del suspendido Lautaro Di Lollo, que estará de regreso en los octavos de final. La última vez que el ex central de Independiente fue titular fue el 16 de junio en el empate 2-2 frente a Benfica. En aquella oportunidad, vio la roja por una fuerte infracción.
Por lo pronto, el plantel vuelve a entrenar hoy, donde Úbeda terminaría de definir el equipo para el domingo. Al Xeneize, con un empate, le alcanzaría para quedarse con el primer lugar por mejor diferencia de gol. Cabe destacar que los equipos que salgan primeros de sus zonas, jugarán como locales hasta la final, que será en campo neutral.
¿Lo de Dybala pierde peso?
Más allá del deseo que tienen Boca y Paredes de sumarlo, la idea de Paulo Dybala finalmente sería continuar en Europa unos años más. Su contrato con la Roma vence en junio del próximo año, pero su idea es renovar más allá que el club quiere reducirle el salario. Ante esto, tanto el Xeneize como su amigo y jugador, buscarán convencerlo en ese lapso.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE