Domínguez busca resolver la incógnita del ataque

Edición Impresa

Estudiantes realizará su última práctica hoy por la tarde en el Country Club de City Bell, donde el entrenador Eduardo Domínguez terminará de resolver una duda en cuanto al ataque albirrojo, de cara al partido de mañana ante el Bicho.

Sin Guido Carrillo como referencia de área, las variantes en ese lugar se agotan. Si bien uno de los reemplazantes con características similares es Lucas Alario, el DT no está conforme con lo que dio el Pipa en sus últimas presentaciones, de tal forma que el partido pasado ante Tigre con el magdalenese en las duchas, el ex River no sumó minutos. A su vez, la última titularidad fue ante Defensa y Justicia en la victoria 1-0 en UNO, donde fue participe del gol.

De esta forma, una de las variantes que podría implementar el Barba en la ofensiva es el ingreso de José Sosa, posicionado en una especie de falso nueve, acompañando a Edwuin Cetré.

Por su parte, cabe recordad que esta es una de las alternativas que el técnico utilizó el año pasado, con el Príncipe en esa posición, cerca del otro colombiano Alexis Manyoma.

A su vez, otra variante que no descarta el cuerpo técnico es que Alexis Castro ocupe ese rol en la ofensiva, y que el nacido en Carcarañá juego en su puesto natural.

Por otro lado, todo indicaría que el resto del equipo sería similar al que cayó 1-0 en Victoria ante el Matador. Aunque no se descartaría algún cambio en la defensa, como la posible vuelta del marcador central Leandro González Pirez, que no juega desde el 13 de septiembre.

De esta forma, el plantel realizará su último entrenamiento esta tarde desde las 16 en el Country Club de City Bell, con la mira en el partido de mañana ante Argentinos Juniors en el Estadio UNO, donde el equipo buscará obtener la clasificación a los playoff del actual campeonato.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE