El Rojo ganó, goleó, gustó y se ilusiona
Edición Impresa | 2 de Noviembre de 2025 | 02:35
Independiente, que de a poco le va encontrando la vuelta a la competencia, venció anoche 3-0 a Atlético Tucumán, en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini y se mantiene con la ilusión de intentar ingresar a los playoffs del Torneo Clausura de la Liga Profesional.
El Rojo apenas había ganado un partido en este certamen y con este triunfo encauzó la relación con su gente, que se había mostrado muy molesta durante todo el partido
En el primer tiempo, el equipo de Gustavo Quinteros fue muy superior y se puso en ventaja con los goles de Matías Abaldo y Gabriel Ávalos, por una mala salida del rival y otra gran jugada colectiva.
En el complemento, el Decano asomó en busca del descuento, pero Felipe Loyola conectó un córner de cabeza y liquidó el partido con el 3-0.
Después del tercero, los de Hugo Colace, que ayer debutó en el conjunto del Norte, se descontrolaron: se fueron expulsados Ignacio Galván y Clever Ferreira, al cometer un penal que Matías Mansilla le tapó a Ávalos.
El Diablo necesita esperar resultados y sí o sí vencer a Deportivo Riestra y Rosario Central, sus próximos rivales, para tener aspiraciones de meterse entre los mejores ocho de la Zona B, lo que le permitiría luchar por el título.
Anoche, el Rojo sacó adelante un partido que le resultó favorable durante los noventa minutos.
Tuvo entrega, buen juego y contundencia, algo que viene pregonando el entrenador, Gustavo Quintero, desde que se hizo cargo del plantel.
Como quedó dicho, tiene la puerta abierta y la esperanza de poder ingresar a los playoff, algo complicado, pero no imposible.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE