Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El jazz cautivó al público en el Salón Dorado del Palacio Municipal

El jazz cautivó al público en el Salón Dorado del Palacio Municipal
21 de Noviembre de 2025 | 21:00

Escuchar esta nota

Como parte de la agenda cultural para celebrar el 143° aniversario de la ciudad, Inflexión Cuarteto deleitó a los platenses en un concierto nocturno.

En el marco de la primera edición de la Semana de la Música y del ciclo Grandes del Jazz, Inflexión Cuarteto desplegó un exquisito repertorio y cautivó al público este viernes en el Salón Dorado del Palacio Municipal.

El evento formó parte de la vasta y variada agenda de actividades culturales gratuitas que la Municipalidad de La Plata diagramó para celebrar el 143° aniversario de la ciudad con propuestas de diferentes géneros.

En ese sentido, el cronograma tendrá su cierre con un espectáculo de boleros encabezado por el reconocido Raúl Lavié que se desarrollará en el Centro Municipal de las Artes Pasaje Dardo Rocha este sábado a las 19:00.

Del mismo modo, para ponerle fin a los festejos a todo ritmo, desde las 20:00 del mismo sábado medio centenar de espacios y centros culturales de la ciudad ofrecerán espectáculos y presentaciones abiertas a la comunidad.

Vale recordar que con la iniciativa Semana de la Música el Municipio buscó acercarles a vecinos y vecinas de todas las edades la oportunidad de disfrutar de una amplia diversidad de géneros y estilos artísticos.

Con ese fin, la agenda comenzó el sábado 15 y contó con Piazzolla Electrónico por Nico Sorín en las escalinatas de la Catedral, la interpretación de la Misa Criolla en el mismo templo, una noche de tango en el Hipódromo y una peña folclórica en Meridiano V.

Además, el público pudro disfrutar del festival aniversario en Plaza Moreno con Kapanga, Los Besos, Cruzando el Charco, El Mato a un Policia Motorizado y bandas locales, de la jornada “Tapados de música” del canal de streaming OLGA en el mismo espacio verde y de una gala lírica en el Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla