Giro inesperado: Alberto Samid le puso los puntos a la China Suárez
Edición Impresa | 29 de Noviembre de 2025 | 04:07
La China Suárez no tiene paz. Cuando el tornado Wanda no la arrastra en su remolino, la actriz se las ingenia para seguir en medio del escándalo. Ayer, por ejemplo, cruzó con soberbia a una ex “Gran Hermano”, una acción que tuvo una reacción inesperada cuando Alberto Samid le puso los puntos.
Todo comenzó a partir de un recorte de un programa de streaming en el que los protagonistas analizaban “La Hija del Fuego, la venganza de la bastarda”, serie que protagoniza La China para Disney+. En ese contexto, Lizardo Ponce comenta que está “obsesionado” con la ficción protagonizada por la ex “Teen Angels” y que no podía dejar de verla. Cuando alguien en la mesa dice que aparece Suárez, Juli Poggio, ex “GH”, pregunta: “¿Actúa La China?”. Un comentario que desquició a la intérprete, quien, desde Turquía, hizo un descargo cargado de veneno porque interpretó que la joven no sabía que ella era actriz.
“Jajaja qué raro que no sepas que actúo Juli. Yo te recuerdo de chiquita en los pasillos de Polka, cuando grababa el programa más visto con tu hermanita, y tu mamá te llevaba toda producida a ver si algún productor te veía y pegabas un personaje”, le tiró, picante, con un emoji de besito que se usa de manera irónica.
Claro que con esa acción, varios reaccionaron. Desde el propio Lizardo Ponce, que salió a bancar a su compañera (“Ay china! Con la cantidad de cosas que se dicen te ofendés por un comentario así?”), pasando por figuras de la tevé y redes como la Tía Sebi (”Además de mala gente parece que tenés delirio paranoide y ves ataques y enemigos donde no los hay...”, le dijo) y muchísimos usuarios anónimos que sentaron opinión. Pero entre las miles de respuestas que tuvo su posteo, hubo uno que llamó la atención y fue el que hizo Alberto Samid, empresario de la carne y ex diputado provincial, quien no dudó en cruzar a la China.
“María Eugenia: hasta yo entendí que la chica preguntó si actuas en esta serie. No hacía falta rebajar así a una mujer. Igual no es la primera vez que lo hacés. Pero debería ser la última”, le tiró, con consejo incluido, como si fuese el tío Beto. Claro que La China no le contestó.
El tema siguió escalando sobre todo por la bronca que generó la malicia de La China, en tanto, quiso “carpetear” a Juli Poggio dejando entrever que se producía para gustar a los productores, como si fuera una mujer “trepadora”.
Ante el revuelo, habló Pato Destefani, mamá de Juli, quien manifestó su sorpresa por esta situación: “Creo que lo que más me dolió es que sugirió que cuando era chica, iba producida para lograr cosas... Fue despectiva. Juli desde los 11 años trabaja y yo la acompaño porque era una nena. Producida siempre porque es re coqueta, ella fue muy muy despectiva y no sé en qué se basa”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE