Lazio derrotó al Parma con dos jugadores menos

Edición Impresa

Lazio venció por la mínima, 1-0 a Parma en condición de visitante, por la decimoquinta jornada de la Serie A en un partidazo, tras quedarse con dos jugadores menos. Hoy Milan y Napoli juegan sus respectivos partidos para llegar a la cima.

En este sentido, la visita llegó al gol de la victoria en el epílogo del partido gracias al delantero de Países Bajos, Tijanni Noslin, quien había ingresado hacía unos minutos.

Vale mencionar, que antes de ponerse en ventaja en el marcador, Mattia Zaccagni y Toma Basic habían sido expulsados.

Con este resultado, la Lazio quedó a un punto de ingresar a la zona de clasificación a copas internacionales. Mientras que Parma se complicó con su posición en la zona baja de la tabla.

En otros resultados, Torino le ganó 1-0 a Cremonese -Martín Payero jugó en la visita y fue amonestado- con el gol del volante croata Nikola Vlašić. El delantero argentino Giovanni Simeone, ingresó en el complemento. Mientras que Atalanta venció 2-1 a Cagliari con las anotaciones del italiano Gianluca Scamacca en dos oportunidades. En tanto que su compatriota Gianluca Gaetano descontó para la visita.

Por otro lado, hoy a las 8.30, Milan, el líder del Scudetto con 34 unidades se mide ante el Sassuolo. Asimismo, a las 11, su escolta Napoli visita a Udinese, otro de los equipos de mitad de tabla.

En el mismo horario, en un duelo de zona baja, Fiorentina que cuenta último con 6 unidades se mide contra el penúltimo que es Hellas Verona, que cuenta con 9 puntos.

A las 14, Inter, otro de los animadores del campeonato italiano que tiene 30 puntos visita Genova a Genoa. Otro equipo que junto a Parma está en el borde del descenso.

Por último, a partir de las 16.45 Bologna, equipo que se ubica quinto, en puesto de Europa League, se mide ante la Juventus, que está a un punto de meterse nuevamente en zona de clasificación internacional. Aunque uno de sus competidores es Como, que mañana a las 16.45 visita en el Estadio Olímpico a Roma.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE