Nacho Fernández: “Me toca volver a mi casa”

Además se despidió de los hinchas de River y agradeció todo lo vivido en el club de Núñez: “Van a estar en mi corazón”

Edición Impresa

A horas de oficializar su regreso a Gimnasia, Nacho Fernández se manifestó al respecto. El volante volverá al club de sus amores y firmará un año de contrato, con la opción de extenderlo por otro más.

A través de sus redes sociales, Nacho se mostró contento por volver a su club y además se despidió de los hinchas de River, donde consiguió muchos títulos en dos etapas.

“Me toca despedirme del club que me dio más alegrías de las que me hubiese imaginado.. son sentimientos encontrados, de tristeza por no haberme podido despedir como marca la historia de River, cumpliendo con los objetivos que nos habíamos planteado pero con la tranquilidad de haberlo intentado hasta el final. Y de felicidad porque junto con todos mis compañeros dejamos una huella imborrable que va a quedar en la historia”.

Más allá del duro año que atravesó con el Millonario, que no pudo ganar ningún título, tuvo palabras de agradecimiento: “Agradecer a todos los dirigentes y cuerpo técnico por haber confiado en mi y también agradecer a toda la gente por el cariño que recibí en mis dos etapas en el club”.

Además destacó su cariño por el club de Núñez y mostró su felicidad por volver a Gimnasia, su hogar: “Sin dudas se robaron una gran parte de mi corazón y el de mi familia. Los voy a extrañar pero me toca volver a casa. ¡¡Los quiero mucho!!”.

Sin dudas, será el gran refuerzo que ilusiona a los hinchas del Lobo, ya que luego de varios días de negociaciones, el club pudo lograr el retorno de uno de los mejores jugadores que tuvo en lo que va del siglo.

Mañana no será un día más para los hinchas de Gimnasia, ya que Nacho será presentado en la sede social del club, donde firmará su contrato.

Sin dudas, será el conductor del equipo y uno de los máximos referentes, en un equipo que terminó el año en semifinales del campeonato y que logró encontrar una identidad de juego de la mano de Zaniratto.

Sin dudas, vuelve un Nacho distinto al que se fue del Lobo en 2015, ya que logró ser uno de los mejores jugadores del fútbol argentino en su etapa en River. En dos etapas en el club de Núñez (2016-2020 y 2023-2025), Fernández disputó 315 partidos donde marcó 42 goles y brindó 55 asistencias. Además obtuvo diez títulos: una Copa Libertadores, dos Recopa Sudamericana, una Liga Profesional, tres Copa Argentina, dos Supercopa Argentina y un Trofeo de Campeones.

Nacho será el conductor del equipo y uno de los máximos referentes

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE