Piovi se quedó con las ganas ante un mediocampo que se afianza
Edición Impresa | 16 de Febrero de 2025 | 02:17

En la previa su inclusión en la lista de convocados representaba la gran noticia para Eduardo Domínguez y los suyos. Luego de varias semanas esperando por ello, Ezequiel Piovi llegaba a Mar del Plata con la habilitación que tanto esperaba. Sin embargo, finalmente Eduardo Domínguez prefirió no utilizarlo.
De esta manera, el ex Liga de Quita deberá seguir esperando y su estreno podría darse en el mismo encuentro que el de Facundo Farías. Todo apunta al choque con Central Córdoba de Santiago del Estero el próximo viernes 21 en el Jorge Luis Hirschi por la fecha 7 del Torneo Apertura.
De no darse lo dicho en ese cotejo ante el Ferroviario, será en el siguiente, días después. Y es que tras enfrentar a los de Omar De Felippe, el Pincha se las verá con otro conjunto santiagueño. Será Sarmiento de La Banda, en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina en cancha de Unión de Santa Fe. Ese cruce, lógicamente a eliminación directa, será el martes 25.
Lo cierto es que Piovi, por quien Domínguez insistió en más de una oportunidad, deberá seguir esperando. Y, además, tendrá que hacerlo en un contexto en el que tanto Gabriel Neves como Santiago Ascacibar vienen siendo de lo mejor del conjunto albirrojo.
A fuerza de goles y buenos rendimientos, han conformado un tándem que se afianza en un León que, habiendo jugado mal, sigue sumando.
LEA TAMBIÉN
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE