Acusan a un vecino por tomar una plaza de La Plata

Edición Impresa

Pasaron más de cinco años del inicio de la pandemia por el coronavirus y un poco menos desde que desaparecieron las medidas sanitarias de prevención. Sin embargo, algunos usos y costumbres de entonces, al igual que las avivadas, parecen seguir a la orden del día según acusó un grupo de vecinos del Barrio Monasterio. Por caso, según denunciaron, en esa zona de la Ciudad, hay algunas personas que “se siguen aprovechando de la inacción” para “reeditar fiestas clandestinas como en la cuarentena” y “molestar con ruidos molestos”. Pero no todo quedó ahí...

La noticia corrió ayer por la tarde cuando un vecino reclamó: “Anoche (del día sábado) hubo terrible fiesta... ¡En un espacio público! Vallaron una buena parte de una plaza, donde un vecino armó su fiesta privada. Les hablo desde Barrio Monasterio, en La Plata. El lugar del hecho fue en calle 11 entre 84 y 85”.

El frentista denunciante adjuntó un video. Allí se visualizaba un show de luces a lo lejos y se escuchaba una canción de la banda de cumbia Ráfaga, que sonaba a altos decibeles. El detalle más alarmante, tal como aportó el vecino, fue que el señalado por montar una fiesta ilegal en pleno espacio público escogió una parcela de tierra y la seccionó, como si fuera un corralito, con lonas y media sombras para dar un ambiente “vip” a la fiesta.

Luego de este mensaje que llegó al WhatsApp de EL DIA (+5492214779896), animados contra esto que creyeron “una gran injusticia”, otros tantos frentistas aportaron más comentarios. “Creemos que el vecino fiestero cobró entradas, como se hacia en algunos barrios donde había fiestas clandestinas en la cuarentena” y “el problema no es solo que tome un espacio que es de todos nosotros, sino también que moleste a todo un barrio con esa música”, fueron otras declaraciones leídas ayer.

 

toma plaza la plata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE