Colón volvió a ganar y está puntero en su zona
Edición Impresa | 24 de Febrero de 2025 | 03:28

Colón visitó en Santiago del Estero a Mitre, bajo una temperatura de más de 40ºC, pero no fue excusa para que el negro Sabalero pueda sumar de a tres. Ganó 1-0.
En el arranque el Aurinegro tomó la iniciativa, desde la derecha cayó un centro que se fue cerrando peligrosamente hacia el arco defendido por Marcos Díaz. El guardameta intentó contener la pelota, pero se le resbaló entre las manos y logró reaccionar a tiempo y la mandó al córner.
La primera llegada de Colón fue mediante un centro por la derecha de Sánchez que conectó de cabeza el Puma Gigliotti, pero paso cerca del caño derecho.
Sobre el final de la inicial el local estuvo cerca de abrir el marcador pero no pudo por culpa del travesaño que impidió el gol de Rodrigo González.
En el complemento la visita buscó sacar diferencias, manejando la mitad de la cancha con la modificación de Gallay por Barreto.
El gol se hizo esperar ya que a los 30 minutos Cristian Bernadi elevó un centro de córner y Brian Negro conectó de cabeza y rompió el cero en el marcador.
Colón estuvo cerca de ampliar la ventaja en una del las últimas jugadas del partido cuando Facundo Castet recibió la pelota dentro del área, pero remató con su pierna menos hábil y obligo al arquero a estirarse para enviar la pelota al corner.
Síntesis
Mitre SDE (0): Jachfe; Mieres, Wiechniak, Melillán, Sánchez; Kabalin, Alesandroni, Valdivia, González; Ríos y Rosales
Colón (1): Díaz; Sánchez, Ortiz, Thaller, Negro, Castet; Forneris, Bernardi, Barreto: Talpone y Gigliotti
Amonestaciones: PT 24´ Wiechniak (M), 31´ Mieres (M). ST 20´Ortiz (C), 26´Kabalin (M), 33´Castet (C) y 51´Soñora (C).
Expulsiones: No hubo
Cambios: 1´Bonet por Rosales (M),
Goles: ST 30´Negro (C)
Arbitro: Brian Ferreyra
Estadio: Doctores José y Antonio Castiglione. 25´Gallay por Barreto (C). 32´ Diaz y Machado por Kabalin y Valdivia (M), 37´Martinez por González (M), 39´Soñora por Bernardi (C), 44´Encinapor Mieres (M) y Garrido por Sánchez (C).
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE