VIDEO. Impresionante lluvia de arañas en Catamarca: a qué se debe el extraño fenómeno
| 6 de Febrero de 2025 | 12:40

Increíble, pero real. Una familia, que viajaba por la Argentina, más precisamente por la provincia de Catamarca, advirtió sobre una gran "lluvia de arañas" este miércoles. Todo quedó registrado por los celulares de los mismos, que viralizaron los videos rápidamente.
Allí se muestra una inmensa migración de arañas en el cielo, que descienden lentamente.
Esta familia, se dirigía al dique Sumampa de Paclin, cuando de repente, en el cielo, observan algo raro, por lo que bajaron del auto y advirtieron una telaraña inmensa.
La misma es utilizada por los arácnidos como paracaídas cuando hay inestabilidad en su proceso de éxodo, aunque la misma se trata de un fenómeno casi imperceptible para el ojo humano.
Según medios locales, este tipo de desplazamientos suele ocurrir con mayor frecuencia en países como Australia o Nueva Zelandia, y en ciudades como Londres o al norte de Europa. Dichos acontecimientos también son conocidos como “lluvia de ángeles” o “la baba del diablo”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE